search

Ubiquiti Bullet,Dual-Band,AC

$165,00

Ubiquiti Bullet,Dual-Band,AC

Cantidad
Fuera de stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Cubre las bandas de 2.4 y 5 GHz, cubriendo un amplio rango de bandas de frecuencia que trabajan bien tanto en vínculos a corta como a larga distancia.

- Radio completamente integrado: Lanzado en 2008, el diseño Bullet ayudó a transformar la industria WISP. Su diseño único aumenta el desempeño de conexiones y reduce la complejidad de instalación.

- Transmisión de clase Carrier: El Bullet AC entrega hasta 300 Mbps de transmisión TCP/IP real.

- Desempeño de avanzada: Los productos airMAX ac ofrecen latencia mejorada, inmunidad al ruido, escalabilidad y desempeño de transmisión significativamente aumentado.

- Tecnología de Software Avanzado: La tecnología airMAX de Ubiquiti está probada en millones de desarrollos a nivel mundial, exhibiendo desempeño sobresaliente en ambientes externos. El protocolo TDMA airMAX permite escalabilidad sin precedentes, alta transmisión y baja latencia en redes no licenciadas o multipunto.

- Integración Plug and Play: El Bullet AC se puede conectar a cualquier antena existente con conector hembra tipo N para crear una Estación Base airMAX.

- Desarollo de Variable Cero: Elimina la necesidad de usar cables RF y no requiere antenas especiales o herramientas para instalar. No hay novedades con tarjetas de radio / tarjetas host, calidad de cable RF, estabilidad mecánica ni requerimientos de montaje en recintos. Con el Bullet AC, los operadores solo tienen que conectar y usar.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.